(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Hermosillo, recibieron una charla sobre la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2018, lanzada recientemente por el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ).

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), invitó a los estudiantes a participar y formar parte de este gran proyecto, que tiene como fin reconocer el talento y valor de los jóvenes.

Agregó que los estudiantes de las unidades académicas adscritas al CRESON, realizan proyectos académicos, culturales y sociales, mismos que pueden destacar al participar en dicha convocatoria.

Alfredo Eduardo Durazo Valencia, Colaborador del Departamento de Comunicación Social del IHJ, impartió la charla a los jóvenes y los alentó a participar y mostrar sus talentos.

Explicó que el premio se realiza para reconocer a la juventud hermosillense que ejecuta acciones sobresalientes en las siguientes categorías: Académico, Expresiones Artísticas, Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, IngenioEmprendedor, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología y Trabajo y Logro Deportivo.

Los interesados tienen hasta el 16 de febrero para entregar los documentos requeridos en las oficinas del IHJ.

Para consultar las bases y requisitos consulte:  https://goo.gl/JAP4Av

Galería