(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Con el propósito de tener en el sector educativo a directores con estilo Coach, el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON) imparte el Diplomado “Formación de Líderes Educativos en Coaching Desarrollador y Ontológico”.

Lucía López Cortez informó que el Diplomado que se imparte desde noviembre del 2017 y que culminará en marzo de 2018, tiene como objetivo desarrollar en el participante competencias que le permitan ejercer un liderazgo y ser capaz de promover una cultura de alto desempeño.

El Diplomado es coordinado por la Dirección de Formación Continua del CRESON está dirigido a 304 directivos de Educación Básica y 35 Asesores Técnicos Pedagógicos en su primer año de servicio, mencionó la Rectora del CRESON.

“Este diplomado tiene como propósito fundamental formar al director en un liderazgo de estilo Coach, tanto del tipo Desarrollador como Ontológico, que es esencial para promover el desarrollo profesional del colectivo y a su vez construir una cultura escolar de alto desempeño”, puntualizó López Cortez.

Son nueve sedes en el estado en donde se imparte: San Luis Río Colorado, Caborca, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Moctezuma.


Galería