(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Estudiantes de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE) celebraron el Día Nacional del Sordo, con actividades lúdicas y educativas.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), mencionó que es importante que los estudiantes participen en actividades alusivas a fechas importantes, sobre todo si contribuyen en su desarrollo profesional.

Julieta Lorena Cardona Zamora, Directora de la ENEE, informó que como parte de las actividades se realizó una reseña histórica y la alumna Alexa Hernández realizó una poesía, mismas que fueron interpretadas con el Lenguaje de Señas Mexicanas, por parte de la alumna Ysela Rodríguez.

Los jóvenes realizaron también actividades como la caja de emociones, la máquina de emociones y el teléfono descompuesto, además de la presentación del dibujo “oreja gigante”, en la cancha cívica.

Los alumnos responsables de organizar las actividades fueron: Elia Flores Lugardo, Abril Kristelle López, Ysela Rodríguez, Alejandra Apodaca, Jaciel Quijano, Reyna Amarillas, Melissa Jacobo y Leonor Porteka.

Galería